NIVEL PRIMARIO.
Sus inicios.
Para seguir apostando a una educación integral en el año 1984 surgió la necesidad de crear la Escuela Primaria Ejército de Los Andes ofreciendo continuidad educativa a los alumnos que egresaban del Jardín Bichito Rojo para así lograr una unidad académica.
Actualmente
Con el paso de los años la primaria fue creciendo a pasos agigantados, de tal manera que actualmente cuenta con 4 secciones por año (A,B,C,D), divididas en turno mañana y tarde.
En el año 2014 surge como proyecto en el nivel primario la jornada extendida. La misma se desarrolla en la sede social que posee el club en la Av. Hipólito Irigoyen.
Los alumnos una vez por semana a contraturno de sus actividades se trasladan a la sede para realizar actividades como Natación, Ingles, Taller deportivo y Educación Artística.
Otro dos proyectos institucionales que atraviesan los tres niveles son:
Informática donde los alumnos aprenden a trabajar con lenguaje de programación y robótica
Clases de tenis las mismas se dictan dentro de las clases de educación física.
Representantes Legales:
Lic. Frangella Daniel.
Cr. Mallamace Miguel Ángel.
Equipo Directivo:
Directora: Gabriela Piñero.
Vicedirectora: Graciela Mora.