NIVEL SECUNDARIO.

Sus inicios.

En el 2000 para completar la unidad educativa respondiendo a la Ley Provincial de Educación (Nivel Inicial, Primario y Secundario) se abre el Polimodal dando paso en el 2007 a la nueva Secundaria Ejército de Los Andes dentro del mismo edificio. La modalidad elegida en el nivel es orientación en Economía y Administración en ambos turnos.

Esta unidad educativa permite así que los alumnos puedan completar los estudios pasando por los 3 niveles y generando un sentimiento de pertenencia.

Actualmente

El crecimiento del nivel no es ajeno al de la institución que año a año sigue sumando secciones, actualmente cuenta con 16 cursos desde 1ro a 6to año anhelando lograr dentro de unos años las 4 secciones en todos los años.

Entendiendo que el deporte es una potente herramienta de transformación social y una actividad formadora el nivel secundario cuenta con una amplia variedad de actividades deportivas, entre las que se encuentran el taller deportivo y clases de educación física donde se trabajan distintos deportes Futbol, Handball, Vóley y Básquet.

Otro dos proyectos institucionales que atraviesan los tres niveles son:

Informática: donde los alumnos aprenden a trabajar con lenguaje de programación y robótica

Clases de tenis: las mismas se dictan dentro de las clases de educación física.

 

Representantes Legales:

Lic. Frangella Daniel.

Cr. Mallamace Miguel Ángel.

Equipo Directivo:

Directora: Tedesco Flavia

Vicedirectora: Álvarez Marcela.