JORNADA DE EXTENSION PEDAGOGICA

En el año 2014 el departamento de educación física presenta un proyecto con el objetivo de enriquecer las practicas educativas que los alumnos reciben durante la jornada curricular. Su objetivo principal es que los alumnos enriquezcan sus habilidades y capacidades a través de clases de natación, educación artística, ingles y taller deportivo.

La jornada se desarrolla una vez por semana a contraturno, en días y horarios asignados.

El día asignado los alumnos concurren a la escuela a contraturno, se trasladan en micros escolares con sus docentes a la sede que el club posee en la avenida Hipólito Irigoyen, donde realizan las actividades antes mencionadas, luego regresan a la institución.

Días y horarios:

Los alumnos de 6to y 5to asisten a la jornada los días miércoles, dentro de la misma participan de las clases de taller deportivo, natación y educación artística, también meriendan/desayunan.

Los alumnos de 4to y 3ro asisten a la jornada los días jueves, dentro de la misma participan de las clases de natación y educación artística, 4to realiza el taller deportivo, en cambio 3ro participa en las clases de ingles, también meriendan/desayunan.

Los alumnos de 2do y 1ro asisten a la jornada los días viernes, dentro de la misma participan de las clases de natación, educación artística e ingles también meriendan/desayunan.

La Jornada se encuentra a cargo del departamento de educación física.

 

Coordinador: Cassotta Carlos.